Charlas en el sotano – 13 de abril

En abril Las Velas Negras volvemos a organizar una tertulia. Será el día 13 de abril a las 19:00. Este mes, por obras, cambiaremos de sitio: Quedaremos en el Cafe Ajenjo, en C/Galeria de Robles 4.

En esta tertulia hablaremos del amor y el BDSM. Algunas personas ven dificultades para tener ciertas relaciones o realizar determinas practicas con personas de las que están enamoradas, a veces incluso teniendo sus actividades bdsmeras separadas de su relación romántica. En el extremo contrario otras muchas practican el BDSM con la misma persona con la que tienen una relación romántica, a veces incluso considerando imposible determinadas actividades sin esa relación. Y a otras personas lo ven como campos separados que no son incompatibles ni imprescindibles. Sea cual sea nuestra postura, es un hecho que la existencia de una relación romántica crea una dinámica distinta con sus propias dificultades y ventajas.

¿BDSM y amor son compatibles o incompatibles?, ¿Es necesario el amor para tener algunos tipos de relaciones bdsmeras?, ¿Qué ventajas trae el amor en el BDSM?, ¿y qué problemas?

Os esperamos en el sótano del Cafe Ajenjo, C/Galeria de Robles 4, a las 19:00, el 13 de abril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s