Charlas en el sotano – 11 de mayo

En mayo Las Velas Negras volvemos a organizar una tertulia. Será el día 11 de mayo a las 19:00 y esta vez quedaremos en un sitio nuevo, el Obsoleto, en C/San Vicente Ferrer 28.

En esta tertulia hablaremos de los triggers. Algunas personas, por experiencias anteriores, traumas o cualquier otro problema, reaccionan mal frente a determinadas prácticas que a priori no deberían ser un problema. Pueden ocurrir con juegos con un componente psicológico, como indefensión o humillación, pero también suceden con prácticas o juegos de cualquier otro tipo.

Los triggers son un problema particularmente delicado por varios motivos. Por un lado muchas veces la persona afectada ni siquiera es consciente de esta reacción hasta que se produce por primera vez. Por otro lado, la reacción varía mucho de ocasión en ocasión y de persona en persona. Y además el que hacer cuando ocurre para afrontar sus efectos es algo distinto para cada cual. Aunque generalmente lo mejor es dejar de jugar inmediatamente, algunas personas necesitan precisamente lo contrario.

¿Sois conscientes de tener algún trigger?,  ¿Alguna vez os habéis encontrado un trigger de improviso en alguna sesión?, ¿Como lo habéis afrontado?, ¿Usáis algún método para evitarlos o mitigarlos?

Os esperamos en el Obsoleto, C/San Vicente Ferrer 28, a las 19:00, el 11 de mayo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s