No es shibari pero casi

Cartel cuerdas

El 23 de junio tenemos un taller de bondage con cuerdas, pensado para aquellas personas que les interese incorporarlas en sus juegos de una forma divertida, impartido por Jackie_Shandy.

Dentro del BDSM las restricciones forman una parte fundamental del mismo, ya sea mediante esposas, bridas, cepos… o cuerdas. El shibari las ha popularizado enormemente, pero indudablemente no es necesario

aprender a hacer una estructura complicadísima para poder inmovilizar a tu pareja para poder hacerle todo tipo de perrerías.

Este taller pretende facilitar un primer acercamiento a toda persona con curiosidad por las cuerdas, y facilitar su incorporación de una forma efectiva y segura en sus juegos, en un ambiente que queremos que sea distendido y divertido. Asimismo, indicamos que no es imprescindible tener experiencia previa.

(Advertimos que no se trata de un taller de shibari, por lo que los contenidos propuestos no se recomiendan para dicha práctica).

El programa del taller será el siguiente:

* Información de seguridad, negociación y aftercare.

* Tipos de cuerda, mantenimiento y cuidados.

* Nudo básico, fricciones y juego con una sola cuerda.

* Cómo combinar con otros juguetes, y cómo usar las cuerdas cuando nos faltan éstos.

* Cuerdas y mobiliario.

* Conexión, sorpresa, acariciar y abrazar con las cuerdas.

Aunque habrá una parte teórica, el taller será en su mayor parte práctico, por lo que recomendamos a los asistentes acudir con ropa cómoda, tanto para quien quiera atar, como para quien quiera ser atado.

No es imprescindible, pero es muy recomendable venir en pareja, ya que el nivel de intensidad de alguno de los ejercicios puede requerir cierta confianza (contacto físico, pasar cuerdas por zonas erógenas…)

Se puede cambiar de roles durante el taller.

Se invita a los asistentes a traer (si disponen) de sus propias cuerdas, así como de los accesorios/juguetes que quieran traer para poner en práctica durante los ejercicios propuestos.

Tendrá una duración de tres horas y media (desde las 18:00 hasta las 21:30).

Fiesta

Tras el taller, nos quedaremos de fiesta. Comenzará a las 23:00. Los asistentes al taller están incitados a la fiesta, para los que no, se cobrara un precio reducido con dos consumiciones no alcohólicas o una alcohólica incluidas.
Precio

Taller: 20 € / persona

Fiesta: 10 € con dos refrescos o cervezas.
Contacto e inscripciones

info@lasvelasnegras.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s