Charlas en el sótano – 8 de febrero

En febrero Las Velas Negras organizamos una vez más nuestra tertulia. Será el día 8 de febrero a las 19:30 en el Obsoleto, en C/San Vicente Ferrer 28.

En esta ocasión hablaremos del aprendizaje en el BDSM. Nadie llega a esta comunidad sabiéndolo todo y a lo largo de nuestra actividad acabaremos aprendiendo muchas cosas. Por suerte, ahora mismo existen muchos mecanismos para aprender más por BDSM: por experiencia propia, a través del ejemplo de otros, en comunidades, internet, libros, talleres y cursos, etc… Pero existe mucha variedad de enfoques sobre cómo debe ser el aprendizaje sobre BDSM. Hay quien prefiere ir aprendiendo “sobre la marcha” mientras practica BDSM y quien prefiere un enfoque más formal, documentándose, yendo a talleres o buscando mentores. Hay quien opina que es totalmente necesario aprender al menos unos conocimientos básicos antes de practicar o tener una relación BDSM, y quien piensa que esto es útil pero no imprescindible. E incluso hay personas que consideran que el BDSM es más una actitud o una forma de ser o de vida y que no es necesario aprender muchas cosas aparte de técnicas concretas.

¿Cómo de imprescindible es aprender en el BDSM?,  ¿es necesario aprender mucho antes de practicar BDSM?, ¿qué partes del BDSM son susceptibles de aprendizaje?, ¿es necesario aprender mucho antes de practicar BDSM?, ¿Hacéis un intento formal de aprender más sobre el BDSM?, ¿Qué medio os gustan más para aprender cosas?

Os esperamos en el Obsoleto, C/San Vicente Ferrer 28, a las 19:30, el 8 de febrero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s