Este taller nos proporcionará una visión de lo que puede ser el excitante mundo del BDSM y como iniciarse en él.
Empezaremos aprendiendo algo de terminología básica sobre las diferentes prácticas que se incluyen en el BDSM. Aprenderemos como empezar a explorarlo y a descubrir nuestros gustos, y veremos algunas ideas y trucos para incorporar el BDSM en una relación ya existente o para encontrar compañero o compañera para practicarlo. También hablaremos un poco de seguridad.
Con ejercicios prácticos veremos cómo descubrir deseos comunes con nuestras parejas y cómo nos podemos encontrar más cómodos con el BDSM. Hablaremos de la negociación y el consentimiento y herramientas de comunicación para usar mientras lo practicamos.
Después empezaremos a aprender algunas prácticas. Comenzaremos con las restricciones y las sensaciones. Veremos cómo usar objetos cotidianos para las restricciones y aprenderemos algunas técnicas básicas de ataduras con cuerdas, cosas que podemos hacer con nuestra pareja mientras está atada, y cómo jugar con los sentidos.
Practicaremos como azotar de manera sensual y segura. Veremos en qué zonas del cuerpo es posible y la técnica para hacerlo, y utilizaremos diferentes juguetes para azotar.
Y por último, veremos una serie de ideas y estrategias para poder continuar jugando y profundizando en casa.
No es necesario asistir con pareja, pero es recomendable para las prácticas. Quien tenga, puede traer algún flogger, fusta, cuerdas u otro juguete.
Fecha: 19 de octubre a las 18:00 horas.
Lugar: Secreto erótico de mujer. C/ Lirio, 2. Ciudad Real
Precio: 5 euros.