Charlas en el sótano – 13 de diciembre

 

En diciembre Las Velas Negras organizamos de nuevo nuestra tertulia. Será el día 13 a las 19:30 en el Obsoleto, en C/San Vicente Ferrer 28.

Para acabar el año, hablaremos de prácticas sexuales. Incluso dejando aparte el debate de si el BDSM en sí es una de ellas o no, la relación entre las prácticas sexuales y las bdsmeras es una cuestión en la que no parecen existir consensos. Desde la consideración de qué cosas son y no son sexuales hasta la de si se pueden o deben incluir actividades más sexuales en una sesión de BDSM, hay multitud de opiniones sobre como ambas cosas se integran. Hay a quien le resulta imprescindible que una sesión incluya prácticas sexuales de algún tipo para disfrutarla y quien prefiere que sus sesiones no las tengan. Y en muchas ocasiones es un límite, algo que debe ser negociado específicamente. Y muchas veces es algo restringido a determinadas personas o situaciones, independiente de lo intensa que pueda ser una sesión en otros aspectos.

¿Qué prácticas consideramos que son sexuales? ¿Hasta qué punto el BDSM en sí es lo es? ¿Ha sido difícil poner en común y negociar esto con nuestras parejas de juegos? ¿Nos gusta que haya actividad sexual en nuestras sesiones? ¿Qué prácticas consideramos aceptables en qué sesiones?, ¿y de qué depende?

Os esperamos en el Obsoleto, C/San Vicente Ferrer 28, a las 19:00, el 13 de diciembre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s