Charlas en el sótano – 24 de enero

La primera tertulia de Las Velas Negras del año será el día 24 de enero a las 19:30 en el Obsoleto, en C/San Vicente Ferrer 28.

En la tertulia hablaremos del miedo y el BDSM. La relación del miedo con el BDSM es compleja. Por un lado tenemos la posibilidad de jugar con la sensación del miedo de manera controlada, de forma parecida a lo que aportan las películas de terror. Como con muchos juegos mentales y de emociones para algunas personas es algo divertido o emocionante mientras que para otras es un límite. Y Por otro lado tenemos la cuestión del miedo real. Hay muchas personas para quien sentir o provocar miedo de verdad es incompatible con una relación BDSM o con cualquier relación en general. Pero también hay quien considera que aporta emoción a sus prácticas o que directamente es inseparable de las mismas. O que incluso cierto tipo de miedo es una parte necesaria en su relación de Dominación/sumisión.

¿Nos gusta jugar con el miedo?, ¿en qué condiciones?, ¿cómo lo provocamos o que ayuda a sentirlo? ¿En qué se diferencia jugar con miedo del miedo real? ¿Hemos sentido miedo practicando BDSM? ¿es algo que nos gusta dar o sentir o queremos evitarlo? ¿existe un miedo sano? ¿Qué hace que sea atractivo? ¿Cómo evitamos sentirlo o provocarlo?

Os esperamos en el Obsoleto, C/San Vicente Ferrer 28, a las 19:00, el 24 de enero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s