Charlas en el sótano – 13 de febrero

 

En febrero Las Velas Negras hacemos un cambio en nuestra tertulia y nos pasamos al jueves. Será el día 13 a las 19:30 en el Obsoleto, en C/San Vicente Ferrer 28.

Dadas las fechas, en esta tertulia hablaremos del romanticismo y el BDSM. A simple vista algunas prácticas bdsmeras, dolor, humillación,… parecen poco compatibles con el romanticismo. Pero otras, junto con sensaciones como dominación, sumisión, entrega o control parecen mostrar también afecto o amor (a veces incluso pueden ser vistas hasta como algo cursi). Hay quien considera que el amor es un obstáculo para algunas prácticas o un relación D/s, y quien considera que solo en una relación sentimental se puede alcanzar toda la profundidad del BDSM. Y quizás por eso no es de extrañar que algunas ceremonias y rituales reproduzcan o enfaticen los elementos románticos.

¿Cómo encaja el BDSM con el amor? ¿El BDSM es compatible con el romance y el afecto?, ¿las prácticas BDSM pueden ser románticas? ¿Y qué gestos son románticos y bdsmeros a la vez? ¿Es distinto desde cada rol?

Os esperamos en el Obsoleto, C/San Vicente Ferrer 28, a las 19:30, el 13 de febrero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s