Taller de iniciación al BDSM – 27 de marzo

El BDSM abarca prácticas que, más allá de mitos, pueden ser muy sensuales, eróticas y divertidas, y en las que, dada su gran variedad, es fácil encontrar siempre algo que nos guste. Este taller está dirigido a personas interesadas en introducirse en el BDSM o en aumentar el abanico de sus prácticas sexuales. 

Aprenderemos como empezar a explorar este mundo y a descubrir nuestros gustos, y veremos algunas ideas y trucos para incorporar el BDSM en una relación ya existente o para encontrar compañero o compañera para practicarlo. También hablaremos un poco de seguridad.

Con ejercicios prácticos veremos cómo descubrir deseos comunes con nuestras parejas y cómo nos podemos encontrar más cómodos con el BDSM. Hablaremos de la negociación y el consentimiento y de herramientas de comunicación para usar mientras lo practicamos.

Después empezaremos a aprender algunas prácticas. Veremos cómo usar objetos cotidianos en el BDSM y juguetes eróticos, aprenderemos algunas técnicas básicas de ataduras y cómo jugar con los sentidos.

Practicaremos como azotar de manera sensual y segura. Veremos en qué zonas del cuerpo es posible y la técnica para hacerlo. 

Y por último, veremos una serie de ideas y estrategias para poder continuar jugando y profundizando en casa.

No es necesario asistir con pareja, pero es recomendable para las prácticas. Quien tenga, puede traer algún flogger, fusta, cuerdas u otro juguete.

El precio será de 15,95 €.

Los Secretos de Mar (C/Severo Ochoa 4, nave 18, Rivas Vaciamadrid).

Horario: 11:30-13:30

Inscripciones en https://www.lossecretosdemar.com/producto-taller-de-iniciacion-al-bdsm-las-velas-negras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s