Taller de electroestimulación – 7 de octubre

La electricidad puede ser un juego emocionante y divertido que incorporar a nuestras prácticas sexuales. Con los conocimientos adecuados podemos usar diversos aparatos y técnicas para crear sensaciones muy variadas de forma segura y ¡sorprendentemente sencilla! Desde suaves cosquilleos muy placenteros, estimulaciones más profundas, o incluso estimular directamente los genitales.

En este taller aprenderemos cómo utilizar la electricidad para el placer sexual, descubriremos qué maneras distintas existen y, por supuesto, también hablaremos de las precauciones que debemos tomar. No podían faltar los juguetes, y es que hay muchos tipos distintos que conviene conocer para utilizarlos correctamente: los TENS, las Violet Wands o los zappers, por ejemplo.

Si quieres saber cómo iniciarte en la práctica de la electroestimulación, cómo consensuarlo con nuestra(s) pareja(s) sexual(es) y conocer cuáles son los cuidados que debemos aplicar después de jugar… ¡no esperes más y vente a este taller!

Te recordamos que esta sesión será teórica-práctica, así que tendrás la oportunidad de experimentar de manera controlada todas las técnicas que se expliquen. No obstante, no es necesario asistir en pareja.

El precio será de 20 € persona / 35 € por pareja.

La dirección es: amantis Retiro, C/ Alcalá 82

Horario: 19:30-21:00

Inscripciones en talleresmadrid@amantis.net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s