Charlas en el sotano – 22 de abril

En abril Las Velas Negras organizamos de nuevo las Charlas en el Sótano. Será el día 22 a las 20:00 en el espacio «El Cole».

En esta tertulia hablaremos de los roles de género y el BDSM, un tema que produce numerosos debates. En primer lugar, está la discusión permanente de si el BDSM es una práctica machista (o al menos más machista que otras vivencias sexuales) o si por el contrario es subversiva de la sexualidad tradicional. También hay quien considera que el género influye de manera determinante en cómo se vive el BDSM (a veces hasta llegar al extremo de considerar que determinados roles son propios de un género concreto). Además de la consideración de si determinados roles o prácticas del BDSM refuerzan o subvierten los roles de género.

¿El BDSM en sí implica machismo o subvierte los roles de género tradicionales? ¿Hay prácticas o roles concretos que lo sean? ¿Hay alguna relación entre los roles de género y los roles en el BDSM? ¿Se viven o se expresan los roles en el BDSM según el género? ¿Hay prácticas que refuercen o modifiquen los roles de género?

Os esperamos a las 20:00, el 22 de abril. Las plazas son limitadas. El lugar se dará al inscribirse.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s